El gobernador recibió hoy a la rectora de la UNAM, Alicia Bohren y el vicerrector Fernando Kramer

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió en su despacho esta mañana a la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren y al vicerrector Fernando Kramer.

Se trató de un encuentro protocolar donde los funcionarios conversaron sobre proyectos comunes como el caso de la futura construcción de albergues estudiantiles en Posadas, un auditorio en Eldorado y la cesión de un terreno para la regional Oberá.

Además conversaron sobre los detalles de la próxima inauguración del laboratorio de Biomedicina BSL2+ – cuyo montaje está finalizando en el Campus Universitario y prestará servicio a toda la comunidad científica -.

Asimismo, entre otros temas, estuvo en la agenda del gobernador y la rectora el análisis del proyecto con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que mejorará la conectividad de los/as estudiantes donde el gobierno provincial tiene intervención a través de MARANDÚ Comunicaciones.

Fuente: Mechy Ramirez
ANGuacurari

Compruebe también

Una multitud en el club Mitre  “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Una multitud en el club Mitre “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Lo expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez en el cierre …

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo …

Dejanos tu comentario