En su paso por la Capital del Trabajo, el Gobernador Hererra Ahuad acompañó la misa de ordenación sacerdotal de cuatro diáconos en la parroquia Espíritu Santo.
En las primeras horas de la noche, el gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió a una misa de ordenación de sacerdotes en el Centro de Evangelización San Roque González de la Parroquia Espíritu Santo. Allí, cuatro diáconos vivieron una emotiva ceremonia religiosa donde fueron ordenados como sacerdotes de la Iglesia Católica. El oficio estuvo a cargo de monseñor Nicolás Baisi.
De esta manera, el mandatario compartió un momento clave para la comunidad religiosa de la zona, junto a feligreses y vecinos de la comuna, que marca un paso importante para aquellos miembros de la sociedad que dedican su vida a la vocación social y espiritual.
Los otros funcionarios que asistieron a la ceremonia fueron el intendente local, Fabio Martínez, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martin Cesino junto a fieles y religiosos de la comunidad.