EL GOBERNADOR ANUNCIÓ ALÍCUOTA 0% EN EL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS PARA LOS COMERCIOS QUE SE SUMEN AL BLACK FRIDAY MUNDIAL MARAVILLA DEL MUNDO DE PUERTO IGUAZÚ

En Casa de Gobierno se lanzó Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú. En tal ocasión, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó el programa provincial que ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés en las compras de productos y servicios desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre próximo. En una medida inédita, esta mañana anunció en sus redes sociales, y como complemento al programa de beneficios, una nueva medida para ayudar a la recuperación del sector comercial, hotelero y gastronómico de la localidad del norte misionero.

Precisamente, el mandatario comunicó “que los comercios que adhieran al Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú gozarán de alícuota 0% en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en el mes de noviembre”. Además, recordó que el evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial y el Municipio de Puerto Iguazú, y estarán vigentes los programas Ahora. También, que contará con actividades culturales y sociales, entre ellos el show de Los Rancheros.

Compruebe también

Caso $LIBRA: un inversor apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei para que no se cierre la causa

Caso $LIBRA: un inversor apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei para que no se cierre la causa

Uno de los inversores que compraron el criptoactivo $LIBRA apeló el sobreseimiento del presidente Javier …

El Gobierno explicó por qué no felicitará a Lula: «Cuando Milei fue electo no hubo ningún gesto»

El Gobierno explicó por qué no felicitará a Lula: «Cuando Milei fue electo no hubo ningún gesto»

El Gobierno confirmó que no emitirá un comunicado oficial para felicitar a Lula da Silva …

Dejanos tu comentario