EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA SESIÓN ESPECIAL DE LA LEGISLATURA Y LUEGO PUSO EN FUNCIONES A LOS MINISTROS WELLBACH Y KREIMER

En horas de la mañana y especialmente invitado por el ingeniero Carlos Rovira, el gobernador Oscar Herrera Ahuad concurrió a la Legislatura provincial y acompañó junto al vicegobernador Carlos Arce, la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del cuerpo y se eligieron a las nuevas autoridades.

Al finalizar la sesión agradeció al ingeniero el gesto y lo felicitó por haber renovado un nuevo período al frente de la Cámara de Diputados de Misiones.

Finalizada la ceremonia en la Legislatura y ya sobre el mediodía, el gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones a los dos ministros designados para integrar el Gabinete Provincial.

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno y ante la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, prestó juramento en primer término Ricardo Wellbach, que a partir del día de la fecha se desempeña en el cargo de Ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete comprometiéndose a “obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución de la Nación, la Constitución de la Provincia de Misiones y las leyes que en su consecuencia se dicten”. Al momento de jurar lo hizo además “por el pueblo de Misiones”.

En segundo término, el Gobernador tomó juramento a Víctor Kreimer que asumió sus funciones como Ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, completando así el recambio previsto.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario