El director del equipo misionero probó el trazado de San Nicolás y confirmó su participación en la categoría 600 Supersport

El Rosamonte Racing Team salió a pista este viernes en el autódromo de San Nicolás, en la quinta fecha del campeonato argentino de Superbike, donde una de las noticias sobresalientes fue el regreso a la competencia de Adrián Silveira, tras ocho años de no correr con una moto de 600 cc. El ex campeón nacional se suma a la categoría 600 Supersport con una moto del equipo Granton.

«La idea era probar y ver como me sentía para confirmar mi presencia. La verdad es que las sensaciones fueron mejores de lo que esperaba y decidí sumarme. En un principio iba a participar en la Stockbike, pero los registros fueron muy buenos y los directivos interpretan que debo correr en la Supersport», sostuvo Silveira confirmando así su participación en el certamen.
El misionero confiesa que no será fácil pero ve el objetivo posible, «No conozco la pista y es un gran desafío. El objetivo será completar el fin de semana con un avance progresivo, sabiendo que los rivales son jóvenes de 20 años y que vienen con ritmo de competencia».
Respecto a cómo espera vivir este fin de semana, recalcó que además de competir y buscar tener los mejores resultados, «despuntar el vicio» acompañado del disfrute será la combinación perfecta para lograr una gran sonrisa el domingo. «Es un gran desafío pero estoy con muchas ganas y muy motivado. En este nuevo regreso a las pistas, ya con 40 años, la idea es no desentonar con la categoría y disfrutar de esta pasión», cerró diciendo desde la zona de boxes del circuito de San Nicolás.

Compruebe también

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

La AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un …

Se viene un verano con calor superior al normal

Se viene un verano con calor superior al normal

De acuerdo el pronóstico climático trimestral emitido por el SMN, se esperan meses con calor …

Dejanos tu comentario