El Circuito del Conocimiento llega a Puerto Rico

El próximo sábado 24, en el Centro Deportivo Municipal, la dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Puerto Rico, merced al aporte del Parque del Conocimiento, ofrecerá una jornada de capacitación que apunta a la formación integral, intelectual y física de bailarines/as y docentes de danza, en sus diferentes rubros.
En esta oportunidad se realizará una jornada de cuatro clases de diferentes disciplinas, arrancando a las 10:30 y hasta las 12:00, con ‘Pautas generales en la composición artística de carácter folklórico’, a cargo del maestro Luis Marinoni, y dirigida al ámbito docente, coreógrafos, maestros, directores de ballet, talleristas, entre otros.
Por su parte, de 14:00 a 15:30, será el turno de ‘Danzas Urbanas: Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y Estilos, Técnica de Entrenamientos y Movimientos, Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall, a cargo del maestro Gustavo Escobar, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

Entre las 15:30 y las 17:00, será el turno de ‘Folklore, sus danzas y tradiciones’, a cargo del bailarín del Ballet Folklórico, Franco Casquel, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

Finalmente, de 17:00 a 18:30, la jornada de capacitación se cerrará con ‘Zapateo criollo’, a cargo del bailarín del Ballet Folklórico, Nicolás Oliva, dirigido a niños y jóvenes bailarines y/o profesores, coreógrafos, directores de grupos.

Prensa Municipio de Puerto Rico

Fuente: Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

Multitudinario acto y re-apertura de la mítica Sede del PJ en Apóstoles

En visita al programa InfonewsRadio que se emite por FM Band News 89.7 www.infonewsapostoles.com.ar los …

Isaac Lenguaza #SÍ a la Responsabilidad Ambiental 

Isaac Lenguaza #SÍ a la Responsabilidad Ambiental 

Con Javier Gortari mantuvieron una reunión con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan …

Dejanos tu comentario