El ACM ya piensa en el Provincial

Luego del paso del TC, el Automóvil Club Misiones trabaja para dejar el autódromo en mejores condiciones aún para el Misionero de Pista. Los pilotos recién podrán probar la semana que viene.

La competencia del Turismo Carretera marcó el inicio de un nuevo camino para el Automóvil Club Misiones, que coronó con éxito ese desafío y ya se puso a trabajar pensando en lo que viene.

En este sentido, ratificando lo que habían remarcado en un principio, que «el objetivo principal será darle una mejor organización a las carreras del automovilismo provincial», comenzaron la semana evaluando las condiciones del predio y se inició la puesta a punto para la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista, prevista para el 4 y 5 de septiembre.
«Esta será una semana importante. Se iniciaron las refacciones de algunos sectores de la pista que se rompieron con el TC y se realiza la mantención y el acondicionamiento de todo el predio para que la familia del automovilismo provincial tenga aún mejores servicios que los equipos del TC», aseguraron los integrantes del ACM.
Con Vialidad Provincial ya se realizan los arreglos en la pista, por lo que el autódromo permanecerá cerrado esta semana para las pruebas y los pilotos recién podrán girar y poner a punto sus máquinas desde el próximo lunes.
La actividad provincial es una prioridad para el ACM y el objetivo es brindarle el mejor servicio y un escenario en buenas condiciones a los pilotos y equipos misioneros. Pasó el TC y ahora el equipo tiene todos los sentidos puestos en su principal objetivo: fortalecer la actividad provincial.

Compruebe también

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el …

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

El Ciclón de Pedro Troglio se impuso por 1 a 0 ante el Rojo de …

Dejanos tu comentario