El ACM presentará la quinta fecha del Misionero de Pista

Con novedades importantes para el público, mañana a las 16.30 se presentará en la costanera posadeña la competencia que se disputará el 4 y 5 de septiembre en el Rosamonte.

El Automóvil Club Misiones presentará este sábado a las 16.30 la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el 4 y 5 de septiembre en el autódromo Rosamonte de Posadas.

La presentación será en la Costanera de Posadas, en la zona de la Cascada, donde la familia y los fanáticos podrán observar los autos de las distintas categorías y la prensa podrá dialogar con los pilotos y dirigentes de la carrera.
En la oportunidad se dará a conocer numerosos detalles de una carrera muy esperada, en la que el Automóvil Club Misiones mostrará su nueva impronta y el valor que pretende darle desde ahora al Campeonato Provincial.
Al igual que en el TC, una de las notas sobresalientes de la fecha será el regreso del público al espectáculo de la Femad, por lo que el ACM comunicará la modalidad de venta de entradas y protocolos establecidos para la fecha.
Los pilotos estarán a disposición de la prensa y de los fanáticos que quieran conocer más en detalle el presente de cada categoría, además de las fotos junto a los autos.
La quinta fecha será la penúltima de la temporada de la Femad y los campeonatos ya irán definiendo sus candidatos al título.

Compruebe también

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

En un emotivo acto, alumnos y alumnas de cuarto grado de Apóstoles prometieron lealtad a …

Invitación a la Comunidad a Embanderar los Domicilios este 20 de junio

Invitación a la Comunidad a Embanderar los Domicilios este 20 de junio

La Municipalidad de Apóstoles invita a todos los vecinos y comunidad a Embanderar sus frentes …

Dejanos tu comentario