El ACM determinó los sectores del público

La llegada del TC a Posadas el 22 de agosto será con una cantidad limitada de público. Se dividirán en tres burbujas, sin acceso a boxes. En los próximos días se conocerá el protocolo, la manera de venta y precio de las entradas.

El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Posadas trabajan de manera incesante para presentar el autódromo Rosamonte de la mejor manera para la décima fecha del calendario que se disputará el 22 de agosto.

El contador Javier Esquivel, principal coordinador de la organización, confirmó que la competencia contará con una cantidad limitada de público y dio a conocer los sectores en los que se armarán las burbujas para los espectadores.
En este sentido, aclaró que serán 2.000 fanáticos los que podrán disfrutar de la competencia en el autódromo, sin acceso a boxes y con la certificación de vacunación contra el Covid-19 (excluyente). Además, recalcó que el público podrá ingresar solamente el domingo.

Los accesos habilitados serán el Portón 1 y Portón 2, ubicados sobre la avenida Juan Manuel Fangio. Por el Portón 1 ingresará el público que se ubicará en el Sector del Carrusel (campo externo de la curva 2); en tanto que por el Portón 2 ingresará el público que se instalará en el Sector Medio (zona verde que linda con la recta principal) y en la Tribuna.

El costo de las entradas se confirmará en los próximos días, tendrá un valor único y no habilitará el acceso a boxes.

ASÍ SE DISTRIBUIRÁ EL PÚBLICO
BURBUJA 1: Tribuna (800 personas)
BURBUJA 2: Medio (700 personas)
BURBUJA 3: Carrusel (500 personas)

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario