El 23 y 24 de octubre se realizará en Apóstoles el Rally Bike “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate”

La tercera fecha del campeonato Misionero de MTB se realizará los días 23 y 24 de octubre en la ciudad de Apóstoles bajo la denominación de “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate” en el marco de las actividades previas a la gran fiesta de la localidad.

Días atrás, consultado por el programa del desafío, uno de los representantes de la organización declaró “el 23 hacemos todo lo que es la pre-inscripción y entrega de kits en la Casa Del Mate, a partir de las 18:00 hs se realizará la charla técnica y a las 19:00 hs., vamos a hacer una pedaleada por la ciudad donde están todos invitados. Ya el domingo sería la carrera que va a iniciar tipo 8:00 u 8:30 hs., de la mañana; de 10:00 a 12:00 hs., vamos a hacer una bicicleteada de niños y ese es, más o menos el panorama que tenemos planificado. Sobre la carrera, contamos con dos recorridos, uno Promocional que es de 30 Km. Y el otro que es más competitivo que es 60 Km. Y tiene bastante asimetría que, para los que quieran animarse a ese, se pueden inscribir tranquilamente, el recorrido durará más o menos tres o cuatro horas a ritmo moderado y, los de punta, lo estarán haciendo en dos horas y media” Culminó Guillermo Cura.

Por tal motivo, la Municipalidad de Apóstoles, desde su Dirección de Deportes, invita a la población en general a participar de dicho evento. Todos aquellos interesados en participar de la actividad, también podrán realizar su respectiva inscripción a través de https://cronocucutime.com.ar

Compruebe también

Trámites para Licencias Médicas 2022 habilitadas en las delegaciones de la FeMAD

Trámites para Licencias Médicas 2022 habilitadas en las delegaciones de la FeMAD

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo ´(FeMAD) informó a los pilotos/navegantes de las distintas categorías …

Boca, campeón del Torneo de Verano: venció a San Lorenzo y empezó el año con una sonrisa

Boca, campeón del Torneo de Verano: venció a San Lorenzo y empezó el año con una sonrisa

Boca, campeón del Torneo de Verano: venció a San Lorenzo y empezó el año con …

Dejanos tu comentario