El 23 y 24 de octubre se realizará en Apóstoles el Rally Bike “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate”

La tercera fecha del campeonato Misionero de MTB se realizará los días 23 y 24 de octubre en la ciudad de Apóstoles bajo la denominación de “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate” en el marco de las actividades previas a la gran fiesta de la localidad.

Días atrás, consultado por el programa del desafío, uno de los representantes de la organización declaró “el 23 hacemos todo lo que es la pre-inscripción y entrega de kits en la Casa Del Mate, a partir de las 18:00 hs se realizará la charla técnica y a las 19:00 hs., vamos a hacer una pedaleada por la ciudad donde están todos invitados. Ya el domingo sería la carrera que va a iniciar tipo 8:00 u 8:30 hs., de la mañana; de 10:00 a 12:00 hs., vamos a hacer una bicicleteada de niños y ese es, más o menos el panorama que tenemos planificado. Sobre la carrera, contamos con dos recorridos, uno Promocional que es de 30 Km. Y el otro que es más competitivo que es 60 Km. Y tiene bastante asimetría que, para los que quieran animarse a ese, se pueden inscribir tranquilamente, el recorrido durará más o menos tres o cuatro horas a ritmo moderado y, los de punta, lo estarán haciendo en dos horas y media” Culminó Guillermo Cura.

Por tal motivo, la Municipalidad de Apóstoles, desde su Dirección de Deportes, invita a la población en general a participar de dicho evento. Todos aquellos interesados en participar de la actividad, también podrán realizar su respectiva inscripción a través de https://cronocucutime.com.ar

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario