Dr. Arce: «El gobierno de la Renovación nunca se caracterizó por políticas de escritorio, sino por políticas de estar siempre cerca junto con los intendentes, de estar cerca de la gente, de recorrer la provincia»

Fueron declaraciones del Vicegobernador Dr. Carlos Arce durante su visita a la ciudad de Apóstoles dónde se realizó el operativo PAS interior en la escuela n°86 del barrio Hipólito Irigoyen, en rueda de prensa a medios locales allí presentes.

Consultado sobre el Plan de inmunización covid-19 comentó que «estamos en un trabajo con 210.000 dosis que llevamos en la provincia tratando de cubrir todos los grupos de riesgo. En la estratificación de riesgo esta el objetivo, ¿por qué? porque la vacuna no es solo para disminuir contagio como objetivo principal sino disminuir la morgue mortalidad es decir la capacidad de internarse, o enfermarse o fallecer por la enfermedad y por eso siempre estamos vacunando a la mayor cantidad de grupos de riesgo como los docentes que hemos llegado al 100%, las personas mayores de 60 años que hemos llegado a más del 80%, ahora estuvimos con los feriantes, taxistas, las personas con discapacidad tratar de que aquellos que puedan enfermar.

Expuso que «desde ayer empezamos a inscribir personas que hemos tenido mayores de 40 años y realmente hubo ayer un récord de 13.000 personas que ya se preinscribieron con 7600 turnos ya otorgados por esta aplicación Alegra Med vimos una necesidad para seguir avanzando con el plan de vacunación. Y adelantó que «aparentemente este fin de semana están llegando las dosis de AstraZeneca llegando 1.000.000 de dosis al país y para el fin de semana ya van a distribuir a las provincias, estimó.

El gobierno de la Renovación nunca se caracterizó por políticas de escritorio, sino por políticas de estar siempre cerca junto con los intendentes, de estar cerca de la gente, de recorrer la provincia. Esto traspasa cualquier acto electoral, esto es antes, durante y después de las elecciones, esto es gestión porque es lo que nosotros tenemos que hacer es estar junto con la gente, escuchar a la gente y solucionar los problemas a la medida que tengamos capacidad de hacerlo», destacó.

Fuente: Mechy Ramírez
ANGuacurari

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario