Diego Rodríguez Larcher: «Estoy seguro que vamos a ganar porque tenemos muy buena recepción de la gente»

Así lo manifestó en diálogo con ANG y Radio Génesis, Diego Rodríguez Larcher- 1° candidato a concejal de Eldorado por el sublema «Juntos por la Ciudad» del Frente Renovador.

En la oportunidad comentó que el viernes estuvo caminando entre otros lugares, por el barrio Sarmiento, «y paramos a hablar con los vecinos pero siempre respetando el protocolo sanitario. Por las tardes hacemos reuniones con poca gente, y hacemos 5 o 6 reuniones por día, justamente para evitar la aglomeración de personas. Arrancamos a las 15 y terminamos cerca de las 21 horas.
Tratamos de abarcar la mayor cantidad de barrios posibles, porque la gente tiene inquietudes, preguntas, demandas y ante estos planteos siempre se buscan las soluciones» indicó.

En cuanto a la campaña sostuvo que «a mi me gusta mucho estar con la gente, me gusta la militancia, y tenemos muy buen recibimiento de los vecinos porque la gente ve todas las obras que se están haciendo en tan poco tiempo y ven que se sigue apuntando a hacer muchas obras más. Por eso nos eligió el intendente para que los acompañemos, porque no queremos que se detenga esto. Eldorado tiene muchos sueños postergados, y la idea es ponernos con todo para volver a crecer como ciudad».

Además dijo que «se está trabajando mucho, llevando la propuesta casa por casa, ahora estoy en el barrio Belgrano y por la tarde tenemos pensado ir al barrio San Juan y otros».
En ese marco comentó que «los pedidos que nos hace la gente los transformamos en proyectos, depende lo que nos soliciten van surgiendo cosas, yo no espero a asumir para dar respuesta, me pongo a trabajar desde ya en lo que me dicen» aseguró.
Y agregó en ese sentido que los jóvenes solicitan entre otras cosas, que haya más propuestas de las universidades públicas, «así es que la semana que viene me voy a reunir con la rectora de la UNaM Alicia Bohren para ver qué otras opciones podemos traer para nuestros jóvenes, teniendo en cuenta que aproximadamente 600 chicos por año se reciben de la secundaria en la ciudad de Eldorado».

Por otra parte manifestó que tiene claro que «tenemos que tirar el carro todos juntos, trabajar en equipo para que nuestra ciudad avance, sino no hay forma de crecer».

Diego Rodríguez Larchar también dijo que «en los días que quedan de campaña voy a trabajar hasta el último día, porque yo no estoy pendiente de los números y estadísticas, yo trabajo nada más. Y estoy seguro que vamos a ganar porque tenemos muy buena recepción de la gente».

Para finalizar expresó que «pedimos el acompañamiento de la gente para poder seguir llevando adelante esta transformación (con gran cantidad de obras) en Eldorado y que esos sueños postergados que tiene Eldorado se puedan ir cumpliendo. Hoy vemos por ejemplo que en barrios olvidados de nuestra ciudad como ser Pinares o Roulet, se está trabajando y se demuestra con esto que hay una preocupación por toda la ciudad y por la historia también, por eso la idea es ir recuperando desde la periferia al centro y concretar la ciudad que todos soñamos».

Fuente: Multimedios Génesis Eldorado

Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la …

Yacyretá avanza con nuevas obras en la playa El Puma de Candelaria

Yacyretá avanza con nuevas obras en la playa El Puma de Candelaria

La Entidad Binacional Yacyretá está ejecutando obras para el mejoramiento de la playa “El Puma” …

Dejanos tu comentario