Desde el municipio solicitan respetar las podas sectorizadas

Desde la Secretaría de Medio Ambiente recuerdan a la comunidad que se llevan adelante las labores de podas autorizadas en el municipio de Apóstoles con un sistema de sectorización en la ciudad a fin de organizar y ordenar la recolección de ramas y evitar que la ciudad se encuentre sucia.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente solicitan que se respete el turno de cada sector y recomiendan a cada vecino que ejecute las podas dentro de los primeros 25 días del mes para que de esa manera durante los días finales el personal y maquinaria trabaje exclusivamente en ese sector a fin de dejar limpia la localidad.

En el mes de mayo las podas autorizadas serán para el sector 2 que abarca los barrios Andresito, Los Yerbales, El Martillo, Cruz del Gallo, San Martín, Itatí, Francheski, 200 viviendas, Relocalizado, Belgrano, Santa Clara, Evita, 56 Viviendas y Timbó viejo.
Desde el gobierno municipal informan que todo aquel vecino que deposite este tipo de residuo fuera del turno que le corresponde será sancionado según la ordenanza vigente. Además, siguiendo con las labores de prevención del Dengue, se estarán desarrollando tareas correspondientes al descacharrizado en el mismo sector.

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario