Desarrollo Social llegó a la Escuela N° 21 con una mañana de aprendizaje y diversión.

La comunidad educativa de Apóstoles se benefició del programa integral que combina prevención, salud y servicios, llevado adelante desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Los niños participaron en talleres interactivos sobre: Grooming y autoestima, Uso responsable de tecnología y redes sociales, Derechos de niños y adolescentes, Alimentación saludable, Salud bucal, Atención médica y vacunación

Además, disfrutaron de Cortes de cabello gratuitos por alumnos del Instituto de Belleza Marichu Larumbe y una Proyección de cine móvil

Este programa continuará recorriendo las instituciones primarias de la ciudad, fomentando la sinergia entre la comunidad y los servicios sociales.

Compruebe también

Milei admitió que la inflación baja más despacio de lo previsto: «Los indicadores no estarían evolucionando tan positivamente»

Milei admitió que la inflación baja más despacio de lo previsto: «Los indicadores no estarían evolucionando tan positivamente»

Recién llegado de su viaje a Madrid, Javier Milei reconoció este jueves que la economía …

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país

El exdiputado nacional José Luis Espert fue procesado este jueves por lavado de dinero proveniente …

Dejanos tu comentario