Debut y podio para el joven Cristian Steffen en la primera del Karting Provincial

El joven Cristian Steffen de 15 años de San Pedro participó de la primera fecha puntuable del Karting Provincial que se disputó en el kartódromo de la ciudad de Puerto Libertad el domingo próximo pasado.
En la primer serie clasificatoria del día sábado se ubicó en el tercer lugar, luego se corrió la segunda serie, llegando en primer lugar y en la final del día domingo en su debut como joven promesa misionera del karting llega en segundo lugar, logrando así de esta manera debutar y subir al podio de los ganadores.
En un circuito terrado se disputó la primer fecha y esperan la confirmación de las autoridades sobre el lugar y fecha que donde se disputará la siguiente carrera.


Cristian practicó en principio con los hermanos Pérez en la pista privada que tienen en su predio con los kartings que ellos le prestaron hasta que pudo adquirir uno propio.
Ariel Steffen empresario yerbatero y padre de Cristian nos decía que siente orgulloso , entusiasmado y destaca que es muy bueno que a San Pedro se lo nombre en los medios de comunicación por estas cosas importantes que se están dando con los deportistas de nuestra ciudad.
Para finalizar expresó: Voy a seguir apoyando a mi hijo y agradezco a la Agencia de Noticias Guacurarí por publicar y de esta manera permitir que se enteren en todos lados que en San Pedro cuenta con un parque de 20 vehículos y muchas promesas deportivas.

 

Fuente: Elías Sonma Periodista, Oscar Maximo Jara Nota

Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Ricardo Centurión suena como refuerzo de Racing

Desde hace algunos meses, que Ricardo Centurión viene manteniendo un bajo perfil y también un …

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la …

Dejanos tu comentario