Cuándo juegan Las Leonas y cómo verlo en vivo y por internet

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se enfrentará a Países Bajos en la final olímpica de Tokio 2020.

Cuándo juegan Las Leonas y cómo verlo en vivo y por internet

Las Leonas se clasificaron a la final de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar a India por 2-1. El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, que ya se aseguró la medalla de plata, irá por el oro en la definición frente a Países Bajos.

El encuentro será el próximo viernes 6 de agosto y la definición por la medalla dorada será desde las 7 (hora de Argentina). El escenario, el mismo del torneo, el Parque Oi Seaside de Tokio.

Con dos goles de Noel Barrionuevo, Argentina remontó ante la India y se clasificó para su tercera final olímpica, después de las disputadas en Sydney 2000 y en Londres 2012. El conjunto argentino fue tercero en la fase de grupos por diferencia de gol, luego de recuperarse de la caída inicial 3-0 ante Nueva Zelanda. Su rendimiento viene en ascenso, después de logar su mejor actuación en los cuartos de final con una clara victoria 3-0 sobre Alemania.

Por su parte, el equipo de Países Bajos logró su boleto con mucha contundencia, ya que en el primer turno se impusieron 5-1 a Gran Bretaña. En cuartos de final habían despachado 3-0 a Nueva Zelanda. Y en la fase de grupos, las neerlandesas terminaron invictas, con cinco victorias en cinco encuentros: 5-1 ante India, 4-0 ante Irlanda, 5-0 ante Sudáfrica, 1-0 ante Gran Bretaña y 3-1 ante Alemania.

Cómo ver el partido

El canal que pasará el encuentro de las Leonas será Claro Sports, pero también podrá ser vista de forma gratuita por Marca Claro, a través de su canal de YouTube. En Argentina será transmitida por TyC Sports y TV Pública.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario