Cruzada solidaria para que “EL LEON” vuelva a rugir en las pistas del Rally Misionero

La pagina CLUB PEUGEOT 307 ARGENTINA impulsado por un seguidor comenzó una cruzada solidaria para que el Campeón Apostoleño Raul Marcelo Fagundez y su copiloto Rafa Ortega lo vuelvan  a poner a las pistas al auto ganador y el único en su estilo que homenajea a nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas, recordemos que el último fin de semana se realizo la 2° fecha del Rally Misionero en la localidad de San Javier “La Dulce” donde desafortunadamente en competencia el Peugeot 307 de RM Rally Sport sufrió un grave accidente dejándolo fuera de competencia y lamentablemente quedando la maquina destruida, Raul comentaba un poco lo sucedido durante la carrera “íbamos muy rápido, creo que la suspensión no absorbió el salto y lamentablemente no le pude sacar a pista se clavo de trompa y después de varios trompos terminamos en pleno monte por suerte sin consecuencias para los tripulantes”, “ya estamos pensando como volver a armarlo para regresar a las pistas”.

De esta manera ya para la siguiente fecha del Rally no contara con la participación del experimentado piloto misionero.

Es así que desde el CLUB PEUGEOT 307 ARGENTINA con mas de 42 mil seguidores comenzaron a colaborar con el equipo para que pronto puedan volver a las competencias y con la motivación que género un seguidor de la página Leonardo Benito quien realizo esta publicación:

Hola Gente del club…lo siguiente es para hacer una propuesta y apelar a la solidaridad del que pueda / quiera….la idea es poner un poquito cada uno y darle una mano a esta gente que tuvo un gran accidente y lamentablemente se quedaron sin el auto

Digo/pienso poniendo $200 mangos cada uno podemos aportar un granito de arena y no vamos a ser más pobres ni menos ricos y capaz le damos una enorme mano a esta gente que con tanto sacrificio se le esfumó el sueño en un segundo….no nos cuesta más de lo que vale una cerveza y podemos dar un manon….la propuesta es que el dueño del auto nos informe de una cta. Bancaria así podemos enviarle lo que pueda cada uno….

CONFIÓ EN CADA UNO PUEDA TOMARSE UN PEQUEÑO TIEMPO EN LEER ESTO Y APORTAR DE MANERA DESINTERESADA AL IGUAL QUE YO….

SOLO EL ECHO DE PONER LOS SOLDADOS DE MALVINAS Y LA BANDERA ARGENTINA EN LA GRÁFICA DEL AUTO SON MOTIVOS SUFICIENTES PARA SENTIR EL ORGULLO DE PERTENECER A ESTE GRUPO….GRACIAS POR SU TIEMPO…ESPERO LOGRAR ALGO…DE CORAZÓN.

Link enlace de la Pagina:

https://www.facebook.com/groups/430289190465795/permalink/1904042909757075/

Muchos ya empezaron a poner su granito de arena para que el 307 de RM Rally Sport vuelva a rugir y estar en los primeros puestos, también Raul comento sobre esto “es un muy lindo gesto de ellos y la verdad no lo esperaba esto de ellos” también agrego que “ya comenzó a ingresar la colaboración de los miembros de la pagina y ese granito de arena aportado a la cuenta de Merca Pago sumara para ser parte del armado nuevamente de “El León” y así volver a competir muy pronto», en su cuenta personal de Facebook el Campeón también publico un emotivo mensaje para todos los integrantes de su equipo.

Quiero agradecer a mi esposa Caro Lyna Gracias a mi equipo, Martin Pietro Jorge Rosciszewski Carlito Yako a mi excelente navegante Rafa Ortega amigos, familia, auspiciantes. Hector Olexyn Yerba Kalena, Petro Misiones, Municipalidad de Apóstoles. Volveremos sin lugar a dudas. Ánimo equipo !!!

Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo por medio de esta cuenta de Mercado Pago

CVU 0000003100037837985620

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compruebe también

Una multitud en el club Mitre  “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Una multitud en el club Mitre “Cristina Kirchner nos puso en la cancha para luchar contra el poder real”

Lo expresó la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Cristina Britez en el cierre …

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles recuerda que el municipio opera con …

Dejanos tu comentario