Corrupción de menores: así funcionaba la «pizzería» de Angelotti

El centro que tenía uno de los imputados por trata de menores en Oberá, Misiones, no era más que el lugar donde comenzaba el horror.

Corrupción de menores: así funcionaba la «pizzería» de Angelotti

El mundo del espectáculo se encuentra sacudido por la reciente detención de Marcelo Corazza (50), ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor del reality, quien está siendo acusado de corrupción y abuso de menores.

En esta misma línea, Francisco Rolando Angelotti (46), Raúl Ignacio Mermet (45) y Andrés Fernando Charpenet (53) se encuentran acusados en la causa que investiga el juez Javier Sánchez Sarmiento donde, hasta el momento, los señalados como culpables de pervertir y violar a menores de edad desde 1999, se negaron a declarar.

En un exclusivo informe de Argenzuela , Jorge Rial y su equipo mostraron el lugar perteneciente a la cabeza de la banda, Francisco Angelotti, donde la corrupción y el secuestro de niños y adolescentes tenía lugar, bajo la fachada de «pizzería».

Aunque no fue posible ingresar a la propiedad, el cronista detalló que se trataba de una casa pequeña, donde sería imposible que funcionara una pizzería, debido al tamaño del lugar y la poca higiene que se registra allí.

La vivienda allanada por la Policía contiene espacios donde se descubrieron camas, que habrían estado destinadas a los menores que se encontraban en ese lugar contra su propia voluntad.

De acuerdo a la investigación que ya lleva seis meses, ese ‘centro’ era el inicio de todo: allí captaban a los chicos, para luego trasladarlos a la Ciudad de Buenos Aires, donde eran finalmente explotados.

Compruebe también

Gala de nominación de Gran Hermano: cómo quedó la placa

Gala de nominación de Gran Hermano: cómo quedó la placa

La casa dio un vuelco el martes, donde la estrategia de los Bros quedó al …

Duro revés para los Bros en Gran Hermano: la casa los vio complotar y cambiaron las estrategias

Duro revés para los Bros en Gran Hermano: la casa los vio complotar y cambiaron las estrategias

Los participantes pudieron espiar el juego que hicieron Martín, Bautista y Nicolás en el SUM. …

Dejanos tu comentario