Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

El conjunto de Russo se puso en ventaja antes de los 10 minutos de juego, y terminó llevándose la victoria por 1-0 ante The Strongest, en la primera fecha del Grupo C.

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

Boca debutó este miércoles en la Copa Libertadores con un gran triunfo 1-0 en calidad de visitante ante The Strongest, en la siempre complicada altura de La Paz, para arrancar con el pie derecho su participación en el Grupo C.

Entre tocados, suspendidos, lesionados y contagiados de coronavirus, Miguel Ángel Russo tuvo que disponer de un equipo plagado de suplentes, pero la visita fue por demás satisfactoria.

De los habituales titulares, Carlos Tevez no viajó para preservarse, mientras que Frank Fabra está suspendido). Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, son positivos de coronavirus, mientras que Esteban Andrada es considerado contacto estrecho. Los que se recuperan de una lesión son Zárate, Diego González, Salvio y Pavón. Además, Tevez fue preservado y Fabra está suspendido.

En este marco, el golazo de Sebastián Villa, a los 6 minutos de juego, fue clave para encaminar la victoria. El colombiano recibió por izquierda, enganchó a dos defensores y definió de zurda, para poner el 1-0 que sería definitivo.

Después, en el larguísimo trayecto de juego que quedaba por delante, el «Xeneize» no pasó sobresaltos, taponó bien la boca de acceso al área grande para evitar los disparos de media distancia de los locales, y así el ingreso a los últimos 20 metros de la cancha resultaron inaccesibles para los anfitriones.

Incluso, la visita pudo ampliar el tanteador en alguna que otra contra, encabeza por el incansable Villa, la gran figura de la jornada en el estadio Hernando Siles.

De esta manera, el Boca plagado de juveniles se quedó con una gran victoria en el debut por la Copa Libertadores. La acción para el conjunto argentino continuará el próximo martes a las 21.30 en la Bombonera frente al último subcampeón Santos.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario