Conflicto en París: ¿Cómo quedó la relación entre Susana Giménez y Wanda Nara?

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la entrevista que hizo Susana Giménez sigue sumando capítulos.

Conflicto en París: ¿Cómo quedó la relación entre Susana Giménez y Wanda Nara?

Si había algo que le faltaba al WandaGate era que la relación entre la mediática y Susana Giménez luego de la entrevista en París terminara en ma.

Susana Giménez volvió al país tras su paso por París, donde entrevistó en exclusiva a Wanda Nara y Mauro Icardi, y se mostró un tanto tensa con los periodistas que la esperaban.

En las últimas horas, Juan Etchegoyen dio una nueva versión de los hechos cuando salió al aire en el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco por la pantalla de América.

“Cuando resaltaban la molestia de Susana hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda Nara después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es la misma relación que antes de la entrevista”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen, quien dio una nueva versión de los hechos cuando salió al aire en el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco por América.

“Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas de sus preguntas, no tendrá que ver Icardi”, agregó.

“En las últimas horas, conté que Icardi no estaría del todo conforme con la entrevista que compartió con Wanda. Cuando ingresó Icardi, se generó una tensión, primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!”, completó.

”Aseguran que la relación de Susana y Wanda Nara cambió tras la entrevista“Ahí arranca un poco la tensión porque no sé si le cayó mal a Icardi esa frase, y después con el correr de los minutos, Susana le hizo alguna consulta que a él no le gustó”, explicó Etchegoyen.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Esta es una de las sugerencias de la plataforma líder del streaming, que desde su …

Dejanos tu comentario