Con mucha garra el Rojinegro dio el primer golpe rumbo al titulo

En el estadio de la Liga Apostoleña, el partido de ida de la final del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) se lo llevó el local Deportivo Rosamonte, que sacó una leve ventaja de 2-1 sobre Olimpia/San Antonio de Oberá.
Cabe destacar que al conjunto Yerbatero le expulsaron al arquero a los 15’ del primer tiempo, pocos minutos después se lesionó otro compañero y las cosas se venían complicadas pero los jóvenes guerreros demostraron que tienen garra y corazón para sacar el partido adelante dejando todo en la cancha. El representante obereño no pudo aprovechar el hombre de más en el primer tiempo y sin llegadas en los arcos se fueron al descanso con el marcador 0 a 0.


Ya en el segundo tiempo Olimpia se quedo con un hombre menos por la doble amarilla de Santiago Ramírez equiparando el partido, Rosamonte se retraso y la visita opto por el ataque pero en la primer llegada del Rojinegro Lucas Figueredo peleo una pelota y al llegar al área rival definió con una sutileza por arriba del arquero rival y marcar el 1-0, poco tiempo después en otra llegada la pelota le queda a la perfección dentro del área de Olimpia y Gastón Maggio solo tuvo que puntearla y así dejar el marcador en 2-0. Alos 7″ del final llego el descuento para el visitante por medio de Leo Medina quien peino la pelota y se metió en el arco Rojinegro declarando el resultado final del primer chico en la localidad de Apóstoles ya que la revancha que definirá el Campeón sera el próximo domingo en Oberá

 

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario