Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Se enfrentarán el miércoles en Rosario, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional. Talleres y Lanús ganaron sus partidos y le pasaron la presión a sus perseguidores.

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la peleaRiver visitará el miércoles a Newell’s.

River, que contará con la vuelta de gran parte de sus titulares, visitará este miércoles a Newell’s en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el objetivo de volver a una victoria que lo acerque a los líderes de la Liga Profesional, Lanús y Talleres de Córdoba.

El partido comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Después de dos fechas en las tuvo que rebuscársela en el armado de su 11 inicial ante las ausencias de varios futbolistas por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lesiones, el técnico “Millonario” Marcelo Gallardo recuperó a varios de sus soldados.

Matías Suárez y Fabrizio Angileri ya tienen el alta médica: el delantero cordobés iría al banco de suplentes, mientras que el lateral izquierdo Angileri sería titular. El único jugador ausente será el marcador lateral izquierdo Milton Casco, quien sufrió un desgarro.

De este modo, River verá un cambio sustancial en relación a la última formación que presentó, en el empate 1-1 frente a Independiente: volverían a la titularidad -además de Angileri- Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Julián Álvarez, con la posibilidad de que también lo haga Robert Rojas.

Franco Armani vuelve a la titularidad en River.

Entre el zaguero paraguayo Robert Rojas y el volante ofensivo colombiano Jorge Carrascal reside la única duda de Gallardo en la formación ante Newell’s. De jugar el defensor, River presentaría tres centrales; en cambio, si el colombiano va de arranque, mantendría la línea de cuatro.

Enfrente se parará Newell’s, que viene de empatar en un gol como visitante de Colón. Su director técnico Fernando Gamboa advirtió que no contará con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central. En su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario