Con la participación del apostoleño Esequiel Gomez se viene la cuarta fecha para el Rosamonte Racing Team

El equipo misionero de motociclismo disputará una nueva fecha del Superbike Argentino en el circuito “Villicum” de Albardon provincia de San Juan, con la participación los pilotos Nahuel Santamaría y el apostoleño Esequiel Gomez en la R3 Cup, Diego Zapaya en la Stock y Luciano Ribodino en la categoría Superbikeestará compitiendo en la cuarta fecha del Campeonato de Velocidad este viernes 24, que se disputará en el estadio mundialista Villicum, en San Juan.

En los últimos días, los pilotos misioneros, sin Nahuel Santamaría, tuvieron jornadas de entrenamiento en el Autódromo Rosamonte de Posadas, para mantener el ritmo y sumar minutos arriba de la moto. Días que también se aprovecharon para trabajar en la R3 de Esequiel.

Respecto a cómo llega el equipo a la cuarta fecha, Adrián Silveira, director del team analizó que «estuvimos trabajando en R3 Cup de Esequiel luego de la caída que se sufrió en la última fecha. Por otra parte se trabajó en la puesta punto y mejoras en la moto de Diego Zapaya; Alessio Zein (futuro piloto) también estuvo haciendo pruebas pensando en su futura participación e incluirlo en el presupuesto del 2022, pero estamos bien y nos vamos a San Juan a dar pelea como en cada fecha».

Compruebe también

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Fue hallado por vecinos de Coronel Moldes y se cree que era víctima de la …

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Dejanos tu comentario