Con gran participación de apostoleños durante el año, culminaron los cursos ofrecidos por la red de espacios Makers

En el salón ubicado sobre la esquina de la Av. 9 de Julio y calle Juan José Lanusse, se llevó adelante la presentación de trabajos realizados durante el corriente año por los diferentes cursos de la Red de Espacios Makers.

La actividad se lleva a cabo con el objetivo de que todos los misioneros puedan acceder a la Escuela de Robótica, se creó esta oportunidad en de la red de espacios Makers, donde los alumnos además de presentar sus trabajos realizados recibieron sus certificados correspondientes.

Al respecto, la Jefa Comunal declaró “haciendo los cierres, creo que en toda la provincia de las aulas Makers y, acá también en la nuestra obviamente, con los trabajos que han realizado los chicos durante todo el año así que, contentos, con el objetivo logrado. El aula Maker es libre y gratuita y con accesibilidad a todos los niños de nuestra ciudad. Creo que es algo inédito que ha sucedido en el país, porque es la única provincia que tiene su escuela de robótica, la única provincia que ha incorporado las Aulas Makers en toda la provincia de manera igualitaria y hoy, luego de la pandemia hay cerca de 60 Aulas Makers en distintas localidades de Misiones” destacó María Eugenia Safrán.

Por su parte la facilitadora de las aulas Makers local expresó “la verdad que el balance es muy positivo; los chicos vinieron y estuvieron en el curso y, la verdad que estamos muy contentos con la participación de todos los chicos, los padres confiaron en nosotros y bueno, hoy se hace la presentación de los proyectos de los chicos que se fueron trabajando durante todo el año y también la entrega de los certificados de finalización de curso” aseguró Alejandra Barberán.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario