Con gran éxito se realizó el intercolegial de Voley en Apóstoles.

En el Polideportivo de la Expo Yerba, se llevaron adelante varias jornadas del Intercolegial de Voley, en el marco de una actividad realizada por el Consejo General de Educación, el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles.

• En la categoría Voley Femenino, los establecimientos educativos ganadores fueron los siguientes:
Primer Puesto: Colegio San Josafat.
Segundo Puesto: Escuela Comercio N° 3.
Tercer Puesto: Escuela Normal Sup. Mariano Moreno.

• Categoría Voley Masculino:
Primer Puesto: Colegio San Josafat.
Segundo Puesto: EPET N°5
Tercer Puesto: Colegio La Inmaculada.

Al momento de la premiación, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo Noelia Leyría, la Directora de Deportes Municipal María Faszzeski, el Profesor Humberto Rosiak, árbitros, y colaboradores.

Al respecto, la Jefa Comunal comentó “estamos cerrando los intercolegiales de voley, donde hemos vivido varios días con los jóvenes de las distintas escuelas. La verdad que contentos de poder volver a retomar este tipo de actividades acá en el predio de la expo yerba y que los jóvenes, más que nada los que están en su último año de la escuela, puedan vivir este tipo de actividades en nuestra ciudad” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo manifestó “desde nuestro espacio, lo que buscamos e intentamos es que el deporte vaya formando parte de nuestra vida con la actividad física, así que agradecidos con el recibimiento de la Intendente María Eugenia Safrán y la Directora de Deportes del municipio María Faszzeski y el compromiso y acompañamiento que hacen al deporte. La verdad que los estudiantes acá mostraron valores de amistad, excelencia y trabajo al igual que los profesores que los acompañan en esta tan linda etapa” Concluyó Noelia Leyría.

Uno de los representantes del equipo campeón en la categoría masculina expresó “queremos agradecer a la Dirección de Deportes y a la Intendente María Eugenia Safrán por hacer posible este año los intercolegiales, que después de un año de pandemia no se pudo hacer. Estamos orgullosos del equipo que formamos y salir campeones por quinto año consecutivo”. Culminó Yael Nacimento.

Compruebe también

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el …

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

El Ciclón de Pedro Troglio se impuso por 1 a 0 ante el Rojo de …

Dejanos tu comentario