Colonia Victoria restringe actividades por 20 días para reducir el riesgo de contagios de Covid-19

Por Resolución 110/A/2021, desde este sábado 17 de abril a las 00:00 horas, la localidad de Colonia Victoria prohíbe las actividades nocturnas en bares, restaurantes y heladerías, como así también las actividades deportivas en predios públicos y privados. Además el horario comercial será de corrido de 8 a 19 horas.

En caso de incumplimientos se labrarán actas de infracción y de reiterarse la situación se procederá a la clausura preventiva.

Al respecto el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino señaló que «estamos preocupados por la situación de la pandemia y por el aumento de los casos, tratamos de cuidar a la gente, los llevamos a Eldorado para los hisopados y los acompañamos con el seguimiento en sus casas. Y sobre todo tratamos de que tomen conciencia de que hay que cuidarse, que no deben juntarse con muchas personas, pedimos que cuiden a los adultos mayores».

En otro orden también hizo referencia que «gracias a Dios el 95% de los adultos mayores de nuestra localidad están vacunados con la primera dosis. Los llevamos a todos al polideportivo del km 3 en Eldorado para que se vacunen».

Bomberos Voluntarios para Victoria
Por otra parte, el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino manifestó su satisfacción al informar que ya tienen personería jurídica los Bomberos Voluntarios de Colonia Victoria. «Este es un proyecto anhelado, un sueño que lo hemos logrado con mucho trabajo y mucho esfuerzo de un gran equipo de trabajo, porque es una necesidad básica de nuestro pueblo» indicó.

Además dijo que «tuvimos la bendición de que salga rápido la personería jurídica gracias al apoyo del gobierno provincial y la buena predisposición de los que realizan los trámites».

En ese sentido adelantó que «ya tenemos el terreno destinado para el futuro edificio de los Bomberos, y también destinamos un porcentaje de la tasa que paga la gente a partir del 2021, para el funcionamiento de los Bomberos Voluntarios».

Con respecto a los elementos del cuartel de Bomberos, explicó que «ahora vamos a iniciar las gestiones para conseguir un camión autobomba, un hidrante y la capacitación para los Bomberos. Hay muchos empresarios que ya manifestaron que van a colaborar para que este proyecto se concrete cuanto antes».

Fuente: Multimedios Génesis- Eldorado

Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario