Con la participación de 12 barrios por semana, las actividades se llevarán a cabo en dos escenarios principales: el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9 y el Club Social, ofreciendo espacios amplios y seguros para el disfrute de los más pequeños.
En esta primera semana, los barrios Citricultores, Virgen de Itatí, Kohller, Florida, Esperanza, El Moral, Malvinas, Belgrano, Koch, Oleaginosa, Unidad y Eldorado II serán los protagonistas, con un variado programa de actividades deportivas, recreativas y educativas.
Lorena Merochenich, Directora de Deportes y Recreación expreso «la Colonia de Vacaciones busca promover el deporte, la integración y el aprendizaje a través del juego, brindando a los niños un espacio para disfrutar del verano de manera saludable y divertida».
La gestión municipal de Rodrigo Duran reafirma su compromiso con la niñez y la inclusión, asegurando que cada semana nuevos barrios puedan sumarse a esta iniciativa, fomentando el acceso equitativo a actividades recreativas para todas las familias de la comunidad.