Clasificación en suspenso: Maitena Bustos terminó quinta en al final de la 110cc, pero la clasificación deberá resolverse estos días porque hubo observaciones en la técnica

La final de la 110cc brindó un gran espectáculo donde hubo mucha lucha. Maitena Bustos llegó quinta haciendo una muy buena carrera. Ian Hummel se llevó la victoria escoltado por Renato Longarzo Skanata y Pablo Plocher. Los chicos son muy competitivos y el campeonato está ajustado para las dos ultimas fechas.
Los comisarios técnicos decidieron dejar en suspenso y se confirmará la clasificación final en los próximos días.
«Fue una linda carrera y en cada competencia vamos ganando experiencia. Estoy muy agradecida con todo el equipo por todo el trabajo que hacen» dijo Maitena.
Por la mañana, Bustos se ubicó en la tercera posición en la serie de la sexta fecha de la 110cc del Misionero de Karting. La Diablita hizo un trompo en la curva 1 producto de la pista húmeda, pero se recuperó y fue avanzando hasta ver la bandera a cuadros en la tercera posición. La batería fue ganada por Santino Dolche.
El sábado, «Maite» hizo unos buenos entrenamientos y fue quinta en las dos tandas. A la hora de clasificar, el Kran Competición realizó unos retoques pero no le cayeron bien al chasis ya que la pista se engomó y se hizo más lenta. Así Bustos registró 56s322/1000 para la mejor vuelta al trazado N°2 y quedó en la sexta posición. La pole quedó en manos de Renato Longarzo Skanata
“La pista se engomó mucho y se puso más lenta. Tendremos que avanzar en la serie. Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya y al equipo, Kran Competición por el gran trabajo que hacen” comentó Maite.
La próxima fecha se disputará el 30 y 31 de octubre en el Kartódromo Ciudad de Oberá, corresponderá a la séptima fecha de la temporada.

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario