CHIAPPELLA AL TURISMO PISTA

El joven misionero, Bruno Chiappella confirmó que comenzará una nueva experiencia a nivel nacional, porque estará en la Clase 3 del Turismo Pista, una categoría muy competitiva que da uno de los mejores espectáculos del automovilismo nacional en la actualidad.

Así la “Joyita” hará su debut en la sexta fecha de la temporada de la categoría cuando se corra en el “Juan Manuel Fangio” del Autódromo de Rosario el 10 y 11 de septiembre.  Estará a bordo de un Toyota Etios atendido por Gustavo Taranta y con impulsores a cargo de Osvaldo Dacal.

“Feliz de anunciar el regreso a las pistas con el equipo de Gustavo Taranta, agradecido quien me presentó esta posibilidad, a mi familia y a los auspiciantes que siempre estuvieron además de Crucero del Norte que se suma a mi proyecto deportivo” contó en sus primeras palabras.

En cuanto a lo deportivo luego de pasar por el TC Pista Mouras, el piloto de 16 años dijo: “Nos pareció buena idea para culminar el año compitiendo, adquirir experiencia y poder hacer todas las carreras posibles. Siempre es ser protagonistas, pero desde luego aprender. Con expectativas y con la cabeza en alto” concluyó quien estará en el mes de septiembre haciendo su debut en la categoría.

Bruno Chiappella tiene 16 años y  tuvo su última competencia el 2 de mayo cuando finalizó 14to en el TC Pista Mouras en La Plata. Pasó anteriormente por la Fórmula Renault y diferentes categorías de Karting a nivel nacional como provincial. Una nueva experiencia para la “Joyita” en busca de su crecimiento deportivo.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

En el marco del retorno a las aulas la Escuela de Robótica de Misiones abrió …

Dejanos tu comentario