Campus de Patín Artístico en Apóstoles

Gran participación durante el último fin de semana en Apóstoles en el Campus de patinaje, el cual se desarrolló en todo el predio de la Expo Yerba y contó con capacitaciones en las modalidades Escuela Libre, Danza, Psicología Deportiva, Preparación Deportiva además de juegos y diversas actividades.

En esta oportunidad, participaron más de 200 patinadores de las provincias de Misiones y Corrientes. Las charlas y capacitaciones estuvieron a cargo de Alejandro Raga, Esteban Bogorde, Santiago Gonzales y Pablo Rocha.

Al respecto la Profesora de la Escuela de Patín Municipal expresó “Realmente estamos felices de contar con este gran evento que es el campus deportivo, donde tuvimos más de 200 patinadores de todas las localidades de Misiones. Además tenemos invitados de Corrientes que vinieron tres clubes y bueno, de nuestra localidad tenemos 15 representantes, y bueno tenemos la presencia de los técnicos internacionales, psicólogos y nutricionistas. La verdad que estamos agradecidos con el municipio, con la Intendente que también se hizo un tiempito y nos vino a visitar así que un gran evento en Apóstoles”. Afirmó Rosi Maidana.

Por su parte, una de las patinadoras visitantes declaró «me encanta venir a Apóstoles, es una experiencia inolvidable, más con los profesores que vienen desde cualquier parte de la Argentina y es un avance para cualquier patinador que venga y pueda disfrutar de esta experiencia”. Sostuvo la joven iguazuense.

Finalmente, Valentina, la representante de Apóstoles manifestó «estoy bastante contenta de que otras chicas puedan venir a participar del campus que está muy interesante. Hace bastantes años que vengo participando de estos campus y estoy muy agradecida con mis papás y mi club, que podamos aportar el lugar para que se pueda hacer acá» concluyó

El campus de Patín Artístico consiste en mejorar el rendimiento de los participantes potenciando el desarrollo de sus habilidades técnicas y estimulando su capacidad artística participando de escuela, libre, psicología, nutrición, preparación física, expresión corporal, danza, etc. Una experiencia única dónde más allá de los conocimientos adquiridos, la convivencia fortalece la amistad y camaradería.

Compruebe también

De Leandro Paredes a Luis Suárez y el codazo de Mauro Tassotti: las sanciones más duras en la historia de los Mundiales

De Leandro Paredes a Luis Suárez y el codazo de Mauro Tassotti: las sanciones más duras en la historia de los Mundiales

La sanción impuesta este viernes por la FIFA a Leandro Paredes, quien fue suspendido por …

Caso Pourrain: el futbolista argentino detenido por Migraciones en Estados Unidos está «flaco y asustado»

Caso Pourrain: el futbolista argentino detenido por Migraciones en Estados Unidos está «flaco y asustado»

El futbolista argentino Matías Pourrain lleva 15 días detenido por el Servicio de Inmigración y …

Dejanos tu comentario