Cacho Bárbaro en la Legislatura: “Ningún paso atrás, basta de ajustes a los colonos”

El diputado provincial electo Cacho Bárbaro volvió este martes a la Cámara de Diputados de Misiones para avanzar en uno de los proyectos más esperados por el sector productivo: la Ley Yerbatera Provincial.

517580370_24155367454085101_7948186057263793311_n.jpg

Con fuerte convicción, Bárbaro reafirmó su compromiso con los pequeños productores y colonos:

“Estamos trabajando para terminar esta ley tan necesaria. Ningún paso atrás. Basta de ajustes a los colonos. Es urgente una solución de fondo que proteja a los que realmente trabajan la tierra.”

El legislador, referente histórico del sector agrario, insistió en que la ley debe garantizar precios justos, reglas claras y respaldo estatal frente al ahogo económico que sufre la producción yerbatera.

“No puede ser que los que ponen el cuerpo y la tierra sean siempre los que pagan los platos rotos. Esta ley viene a defender lo nuestro, con una mirada misionera y justa.”

Bárbaro destacó que seguirá trabajando junto a los productores hasta lograr una ley que refleje las necesidades reales del sector. “Esto no es un reclamo nuevo, es una deuda histórica. Y no vamos a parar hasta saldarla”, afirmó.

Compruebe también

Rodríguez Ponte asumió como nuevo juez federal de Lomas de Zamora

Rodríguez Ponte asumió como nuevo juez federal de Lomas de Zamora

Juan Tomás Rodríguez Ponte asumió el jueves como juez titular del Juzgado en lo Criminal …

Corrupción en la AFA: ya pasaron 14 jueces por la causa de la Mansión de Pilar y no hubo ninguna definición de fondo

Corrupción en la AFA: ya pasaron 14 jueces por la causa de la Mansión de Pilar y no hubo ninguna definición de fondo

Desde el inicio de la causa por la compra de la mansión de Pilar, en …

Dejanos tu comentario