Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers y llega afilado al Superclásico

El equipo de Miguel Ángel Russo aplastó al «Fortín» en Liniers y se acomoda en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers y llega afilado al Superclásico

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y en la previa del Superclásico, Boca aplastó 7-1 a Vélez Sarsfield en Liniers y quedó a un punto de la cima de la Zona 2.

El encuentro arrancó con polémica, debido a la durísima entrada de Nicolás Capaldo contra Emiliano Amor que el árbitro Diego Aval sancionó con amarilla y que desató la bronca de todo el conjunto local.

En un partido que era parejo, Edwin Cardona abrió la cuenta con un soberbio tiro libre por debajo de la barrera, aunque Lucero le puso justicia el trámite del juego, e igualó rápidamente para el dueño de casa.

Sin embargo, en media hora del primer tiempo, Sebastián Villa puso el 2-1 parcial con el que los equipos se fueron al descanso. El colombiano, que fue la figura de la cancha, marcó su doblete en el inicio del complemento, cuando se rompió el partido de forma definitiva.

Tras el 3-1 fue todo de Boca, que se adelantó con un tanto de Gonzalo Maroni, también con participación de Villa: el delantero rompió el palo con un bombazo desde afuera del área y el volante solo la tuvo que empujar.

Con la ventaja, Vélez se terminó de desarmar, y Frank Fabra aprovechó para hacer estragos por izquierda. Así, habilitó a Carlos Tevez para el quinto y a Maroni para el sexto, éste tras una gran jugada colectiva. En el final llegó el 7-1 definitivo de parte de Campuazzo.

De esta manera, Boca dejó atrás las dudas que mostró en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y se acomodó en la Zona 2, justo en la previa a recibir a River, el próximo domingo desde las 18 en la Bombonera.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario