Bernardo de Irigoyen celebró su Centenario

El Vicegobernador Carlos Arce presidió junto al Intendente Guillermo Fernández las actividades por el Centenario de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Bernardo de Irigoyen, 11 de Julio. El domingo con diferentes actividades se conmemoró el 100° Aniversario de la localidad de Bernardo de Irigoyen con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente Guillermo Fernández, y la comunidad cumpliendo con los protocolos.

En la oportunidad se hizo entrega de una ofrenda floral en homenaje a los 100 años de Irigoyen, a los pioneros y celebrando con la comunidad la Canción Oficial y la Bandera de Bernardo de Irigoyen que resultaron ganadores de un concurso local.

El Vicegobernador dijo llevar el «saludo del Gobernador y su compromiso para seguir acompañando a esta querida ciudad». Y felicitó a los ganadores del concurso de la Bandera y la Canción Oficial de la localidad en este Centenario.

Arce agradeció la participación de los vecinos para este importante aniversario y destacó el compromiso de docentes, agentes y trabajadores de la salud y miembros de las fuerzas de seguridad que nos cuidan. Y reconoció el cuidado de los vecinos de Bernardo de Irigoyen que tiene una situación sanitaria impecable, a pesar de tener la frontera cerca y casi 150 camiones por día que cruzan esta frontera y siguen cuidándose y por eso es importante destacar su compromiso. En Irigoyen hemos superado los 5 mil vacunados con una población importante y los insto a seguir vacunándose como salida de esta pandemia. » Señaló el Dr. Arce.

«Me siento orgulloso de compartir con Uds. algo tan especial y que va a ser recordado, como este centenario. Por eso, lo importante es agradecer a la vida y a Dios que podamos compartir este momento. Felicidades». Concluyó Arce.

También se realizó la entrega de maquinaria al Municipio por parte del Gobierno Provincial.

Acompañaron el centenario además Diputados Provinciales, Intendentes de localidades vecinas, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad.

Compruebe también

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

OBERÁ ESPERA CON GRAN EXPECTATIVA LA SÉPTIMA DEL KARTING

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD disputará la séptima fecha de la …

Yacyretá avanza con nuevas obras en la playa El Puma de Candelaria

Yacyretá avanza con nuevas obras en la playa El Puma de Candelaria

La Entidad Binacional Yacyretá está ejecutando obras para el mejoramiento de la playa “El Puma” …

Dejanos tu comentario