Becas Progresar: Alberto Fernández anuncia ampliación

El Presidente anunciará hoy a las 11.30 la ampliación del alcance de las becas Progresar para adolescentes de 16 y 17 años.

Becas Progresar: Alberto Fernández anuncia ampliación

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy, a las 11.30 en el Museo del Bicentenario, la ampliación del alcance de las becas Progresar a jóvenes de 16 y 17 años, destinadas a acompañarlos en sus trayectorias educativas durante la escuela secundaria.

El Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk; la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, y otros funcionarios.

Qué son las Becas Progresar

Se trata de una política pedagógica que tiene el objetivo de mitigar las desigualdades educativas sociales y económicas y garantizar las condiciones de accesibilidad, permanencia y egreso.

De cuánto son las Becas Progresar

La beca es un aporte económico con condicionalidades de matriculación, asistencia y rendimiento académico y significa que cada joven recibe 5.677 pesos mensuales en 12 cuotas. Se cobra el 80 por ciento todos los meses y el 20 por ciento restante al finalizar el período.

Compruebe también

Taller de Panadería para Mujeres en el Barrio 200 Viviendas

Taller de Panadería para Mujeres en el Barrio 200 Viviendas

La Municipalidad de Apóstoles informa que ya están abiertas las inscripciones al Taller de Panadería …

El miércoles 10 de abril vence la Patente del Automotor

El miércoles 10 de abril vence la Patente del Automotor

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles comunica a los señores contribuyentes que …

Dejanos tu comentario