Bautista Bustos buscará ser protagonista en la Clase 2 a bordo del Ford Ka

Este jueves, viernes y sábado el Turismo Pista disputará la sexta fecha del año en Rosario, y luego de los trabajos de rutina realizados por el JT Racing sobre el vehículo que comanda el joven piloto apostoleño Bautista Bustos quien junto a su equipo ya se encuentran instalados en el Autódromo Juan Manuel Fangio.
Durante la jornada habrá ensayos comunitarios a las 11:40 hs y a las 15:15 hs, para mañana viernes se llevará a cabo una sola clasificación a las 10:30 hs. y desde las 14:40 hs. se correrán las 3 series. Palpitando lo que sera el dia sábado se correra la final a las 12:10 hs. a 14 vueltas o 30 minutos. Bauti llega con muchas expectativas porque comienza la segunda mitad del año y arranca el momento de las definiciones faltando muy poco para el final de la temporada.

El representante misionero se encuentra 9° en el campeonato con 48 puntos “Vamos con ganas de estar lo más adelante posible pensando en el campeonato estamos novenos y muy bien posicionados ya que la categoría está muy pareja». «Ojalá podamos obtener buenos resultados y de ser posible subirnos al podio». El joven piloto brindo su agradecimiento al Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representan a Misiones a nivel Nacional, a la gente que los apoya y a los sponsors: Soychu Frigorífico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Pato Pampa, BRAVA

 

Compruebe también

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Fue hallado por vecinos de Coronel Moldes y se cree que era víctima de la …

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Dejanos tu comentario