Bajó del auto y la arrastraron por la calle para robarle

Una mujer fue atacada por un delincuente cerca del Parque Castelli, en La Plata. Un vecino de la zona lo vio y tiró unos tiros al aire para espantar al ladrón.

Bajó del auto y la arrastraron por la calle para robarleInseguridad: una mujer en La Plata se bajó del auto y enseguida le robaron

Una mujer fue arrastrada brutalmente por la calle en La Plata por un ladrón que intentó robarle apenas se bajó del auto. El episodio de inseguridad quedó registrado por una cámara en la vía pública.

En la secuencia, a pesar de la penumbra, se puede ver cómo un hombre abordó a una mujer apenas ella se bajó de su auto en 29 y 69, cerca del Parque Castelli. Lo que iba a ser un arrebato casi exprés se convirtió en una pulseada en la que el delincuente zamarreó a la víctima y la arrastró por la vereda.

Según informó el sitio El Día de La Plata, un vecino de la zona vio toda la secuencia y tiró unos tiros al aire con su arma para «espantar» al ladrón, cosa que ocurrió, no sin antes efectuar el robo. El video del episodio no tardó en aparecer.

En el final del video se ve cuando la víctima se para en la vereda tras el episodio, todavía incapaz de reaccionar ante lo ocurrido.

Compruebe también

Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

La detención se produjo durante un megaoperativo policial realizado entre los barrios Padre Mugica, de …

Horror en Luis Guillón: asesinan a golpes a un jubilado tras exigirle que revele «dónde escondía la plata»

Horror en Luis Guillón: asesinan a golpes a un jubilado tras exigirle que revele «dónde escondía la plata»

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Los delincuentes ingresaron a la …

Dejanos tu comentario