Azara: comenzaron los trabajos para la pavimentación de la Ruta n°2

Se comenzaron con las obras para la concreción de un sueño muy anhelado por parte de los ciudadanos del municipio de Azara . Que comprende también parte importante de la zona sur de la provincia como los pueblos de Tres Capones y Concepción de la Sierra. »

El asfalto que une a los pueblos trae progreso y trabajo» fue una de las expresiones del jefe comunal, Daniel Yendrika.

En dialogo exclusivo al medio Informativo de Radio Cadena lider Misiones y para ANGuacurari, el intendente la municipalidad de Azara, Daniel Yendrika detalló la puesta en marcha de los trabajos por parte de la empresa a cargo de la pavimentación de la Ruta Provincial n°2.

En ese sentido Yendrika comentó que «hace una semana que arrancaron las obras por parte de la empresa responsable. La cuál se ubico en el pueblo y ya comenzaron con el armado del obrador para la puesta en marcha de la pavimentación de la ruta nacional n°2, a 1km de Azara en la chacra de un colono de la zona. Las máquinas están trabajando sin parar, ya trajeron las casillas para armar sus oficinas y están realizando replanteos y mediciones de la ruta, detalló.

Agregando que » con este asfaltado se va a concretar muchos sueños a realizarse», un sueño que gracias al gobernador, Oscar Herrera Ahuad hoy se está haciendo realidad.

Fuente: Mechy Ramírez
Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

El Caps de Itacaruaré contara con los servicios del Dr. Avelino Ojeda

El Caps de Itacaruaré contara con los servicios del Dr. Avelino Ojeda

El Dr. Ojeda, es un profesional altamente calificado en Medicina General y Ginecología, ofrecerá su …

Recuperación de espacios públicos en el municipio de Capioví

Recuperación de espacios públicos en el municipio de Capioví

Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano a cargo de Marcos Fleitas, continúan avanzando …

Dejanos tu comentario