Avanzan las obras de asfalto sobre empedrado en la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Tras gestiones de la Intendente María Eugenia Safrán, la Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando en la ciudad de Apóstoles en el marco del programa de Asfalto sobre empedrado en nuevas cuadras de la localidad. En este caso los beneficiados son los vecinos que residen sobre calle España entre Rivadavia y Av. Malvinas Argentinas.

Hasta el momento, realizaron las labores en las calles Juan José Lanusse del Barrio Las Ruinas, Pellegrini del Barrio Chaquito, Barrio 200 Viviendas (calle Esperanza) y Evita (Calle Francisco Palaszewski). Por lo que esta semana desarrollaron las labores sobre la calle Comandante Andresito del Barrio San Martín, calles de los barrios 25 de Marzo (alrededor de la escuela) y Estación (alrededor de la Plaza Virgen de Itatí.

A través de estas obras, se busca poner en valor los distintos barrios de la ciudad, con mayor calidad de vida. Desde el municipio solicitan a la población en general respetar las señalizaciones viales y la circulación con precaución por los pasos habilitados.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario