Esta mañana se desplegó un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas en el populoso barrio de Itaembé Miní en la Escuela N° 748 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce que junto a la coordinadora Mirta Amarilla recorrió los servicios que allí se prestan de forma gratuita.
El vicegobernador Arce agradeció a la Directora Edit Dos Santos de la Escuela Provincial N° 748, que cuenta con una matrícula de 580 alumnos en sus turnos mañana, intermedio y tarde.
Arce destacó la concurrencia masiva y entre los más requeridos «está el certificado de aptitud física, el del gas es otro de los servicios más requeridos y tratamos de mantener el precio.»
«Seguimos asistiendo a los vecinos desde la parte médica, social y comercial para su bolsillo y su salud.» Continuó Arce refiriéndose a la atención oftalmológica indicó que «nunca atendemos menos de 150 personas o 200 personas por operativo, y la oftalmología es una atención que se cubre al cien por ciento.»
Acompañaron al Vicegobernador y la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Diputado Provincial Martín Cesino, la Directora de la Escuela Provincial N° 748 Edit Dos Santos, Vicedirectora Sra. Radovic Rosa y docentes.
INFONEWS APOSTOLES SITIO OFICIAL!





