Apóstoles se prepara para la inauguración del Salón de las Compañeras

En el marco del Mes de la Mujer, este 6 de marzo a las 20:00 horas, se llevará adelante en la ciudad de Apóstoles la inauguración del Salón de las Compañeras, un nuevo espacio destinado al encuentro, la organización y la participación activa de mujeres en la comunidad.

La actividad se desarrollará en General Paz 343, sede del Partido Justicialista, y se enmarca dentro de las acciones conmemorativas por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Desde la organización destacaron que el objetivo del nuevo salón es fortalecer los espacios de diálogo, construcción colectiva y militancia, promoviendo valores como la justicia social, la igualdad y la participación comunitaria.

Bajo la consigna: “Mujeres organizadas hacemos historia, porque en comunidad sembramos justicia social, igualdad y construimos futuro”,

se busca reafirmar el compromiso con el trabajo colectivo y el protagonismo femenino en la vida política y social de la ciudad.

La invitación es abierta a toda la comunidad para compartir este momento significativo, que no solo representa la inauguración de un espacio físico, sino también la consolidación de un ámbito de encuentro y construcción para las mujeres apostoleñas.

Compruebe también

Tres Capones: quedó en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en la zona de Monte Hermoso

Tres Capones: quedó en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en la zona de Monte Hermoso

Un nuevo pozo de agua potable quedó en funcionamiento en la zona de Monte Hermoso, …

Apóstoles se prepara para una nueva fecha del Rally Misionero

Apóstoles se prepara para una nueva fecha del Rally Misionero

La ciudad de Apóstoles volverá a ser escenario de una nueva fecha del Rally Misionero, …

Dejanos tu comentario