Apóstoles se conecta con la innovación: Abren preinscripciones para la Red Maker.

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles informa que las preinscripciones para formar parte de la Red Maker de la Escuela de Robótica están abiertas.

Esta iniciativa busca fomentar la innovación y el emprendimiento en la comunidad, ofreciendo espacios de aprendizaje y creación en robótica, programación, diseño y más.

La Red Maker es un espacio abierto, con diferentes trayectos para elegir. Los interesados pueden preinscribirse ingresando a https://www.escueladeroboticamisiones.com/redespaciosmakers

La Municipalidad de Apóstoles se suma así a la iniciativa de promover la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y así fomentar el desarrollo de habilidades innovadoras en la comunidad.

4177c9b7-56a9-4c1a-9204-85ae3a35243c.jpg

Compruebe también

Google presentó Pixel 11, su nuevo celular premium: precio y cómo conseguirlo en Argentina

Google presentó Pixel 11, su nuevo celular premium: precio y cómo conseguirlo en Argentina

El gigante tecnológico Google continúa consolidando su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes con …

Cómo darle una segunda vida a una notebook o PC vieja: el cambio que más se nota, sin gastar de más

Cómo darle una segunda vida a una notebook o PC vieja: el cambio que más se nota, sin gastar de más

Una computadora que tarda varios minutos en encender, demora en abrir los programas o se …

Dejanos tu comentario