Apóstoles: Mujer policía reanimó a una beba que se ahogó con leche

El episodio sucedió ayer por la noche, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
Eran las 20:30 hs, cuando la suboficial circulaba sobre la citada avenida en su automóvil particular y de manera imprevista una mujer angustiada solicitó ayuda manifestando que su beba no respiraba y se había desvanecido.
De manera inmediata, la policía le practicó maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) a la beba y asi volvió a respirar. Posteriormente, su madre junto a la infante fueron trasladadas al Hospital local.
Finalmente, Xiomara fue atendida por el médico en turno y recibió el alta.

Compruebe también

Liga B de Futsal Apostoleño: El próximo domingo se disputará la serie de Cuartos de Final.

Liga B de Futsal Apostoleño: El próximo domingo se disputará la serie de Cuartos de Final.

Tras una segunda mitad de año apasionante y muy competitivo en cuanto a la liga …

Se Desarrollará la 5ta Edición del Encuentro Apóstoles en Concierto

Se Desarrollará la 5ta Edición del Encuentro Apóstoles en Concierto

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles invita a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario