APOSTOLES INTEGRA EL CORREDOR MESOPOTAMICO JUNTO A CIUDADES DE CORRIENTES Y ENTRE RIOS

Durante el fin de semana, en la ciudad de Federación, Entre Ríos; la Directora de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles Avelina Vizcaychipi junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk estuvieron presentes en el encuentro que reunió a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, las cuales delinearon acciones en conjunto al trazar un plan de trabajo y acordar convenios de reciprocidad en lo turístico a partir del intercambio y la promoción mutua en los destinos tanto misioneros como correntinos y entrerrianos.

Ricardo Bravo, intendente de la ciudad anfitriona, presidió el acto ante una amplia mesa en donde estaban todos los sectores, privados, legislativos, institucionales del turismo de las tres provincias y la presencia de las principales yerbateras misioneras.

En este acto se firmaron acuerdos entre los municipios de Andresito y Apóstoles con Federación, avalados por el ministerio de turismo de Misiones para iniciar tareas en conjunto. Contándose con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes y sumando lo expresado por el Secretario Provincial de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta, lo que representa un compromiso de apoyo a esta iniciativa federaense.

Al respecto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante manifestó “el corredor Mesopotámico incluye a las tres provincias, con el fin de fortalecerla turísticamente promocionándola constantemente, como bien se sabe, nuestro caballo de batalla es la yerba mate, en ese caso estuvo exponiendo y dejando en Alto a nuestra ciudad la Directora de Turismo del Municipio. La idea es que las personas que van a cada punto de los mencionados, conozcan o sean invitados a visitar a las demás ciudades”. Sostuvo Alberto Poliszuk.

La jornada fue extensa pero muy productiva en donde se generaron intercambios de las tres provincias participantes entre los sectores privados y estatales.

Compruebe también

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá

Dos días en esta ciudad marcan el inicio de un experiencia para jóvenes misioneros con …

«Terminamos una obra que mejora el acceso a la justicia a misioneros y misioneras», remarcó el vicegobernador Arce en Oberá

«Terminamos una obra que mejora el acceso a la justicia a misioneros y misioneras», remarcó el vicegobernador Arce en Oberá

Esta mañana el vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó a la presidenta del STJ Dra. María …

Dejanos tu comentario