Apóstoles de fiesta por la participación de Nicolas Olmedo en la final de La Voz Argentina

De cara a la participación del apostoleño Nicolás Olmedo en la gran final del programa “La Voz Argentina”, el municipio se preparó para una mega producción televisiva del Canal TELEFE, el cual será transmitido en el último programa de esta edición.

La lluvia con altas probabilidades de fuertes tormentas no fue obstáculo para que los apostoleños y misioneros de diferentes localidades de Misiones concurrieran al lugar para apoyar al representante de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

En la ocasión, se dirigieron a los presentes Ramón Olmedo y Albina Rodríguez (padres del representante de la tierra colorada en La Voz), Cristina Gembarowski (primera profesora de música de Nico), el Pastor de la iglesia a la que concurre Sergio De Leo, la Intendente de la ciudad María Eugenia Safrán; todos mostrándose felices y agradecidos con el apoyo y acompañamiento.

Las imágenes captadas durante la jornada de hoy, se estarán conociendo en la Gran Final de este domingo 5 de septiembre desde las 22:30 hs. Es de destacar que desde el municipio pondrán una pantalla gigante en el predio de la Expo Yerba, donde todos los que quieran asistir podrán hacerlo concentrándose en el lugar a partir de las 21:30 hs.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

Dejanos tu comentario