Alberto «Nene» Sotelo «Estamos trabajando para cambiar realidades»

En una de las tantas recorridas por los barrios de Apóstoles que hacemos los cronistas de la ANG y FM Éxito nos encontramos con el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Apóstoles visitando los barrios más vulnerables.
Observando en el mismo terreno las necesidades de los vecinos y resolviendo si es posible en el mismo momento.
También manifestó el responsable del área Social que por directivas de la Jefa Comunal trabajan en conjunto con Obras Públicas y así se logró solucionar los desagües y ya no se inundan los barrios que antes sufrían mucho cada vez que llovía en nuestra Ciudad.

Fuente: Sandro Gazán

#ANGuacurari

Compruebe también

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

Tras las lesiones sufridas por algunos adolescentes durante la prueba piloto de la Estudiantina Apostoleña …

Desde plantar candidatos a ir a la Corte contra una re-reelección: el peronismo sube la presión a los gobernadores por las PASO

Desde plantar candidatos a ir a la Corte contra una re-reelección: el peronismo sube la presión a los gobernadores por las PASO

En la disputa en torno a la continuidad o supresión de las primarias, el peronismo …

Dejanos tu comentario