A 22 años de la muerte de Rodrigo: Ramiro Bueno eligió su mejor canción

El Potro Rodrigo dejó una interminable lista de temas inolvidables que se siguen cantando y bailando en todo el país. La particular elección de su único hijo.

A 22 años de la muerte de Rodrigo: Ramiro Bueno eligió su mejor canción

A 22 años de la trágica muerte de Rodrigo, sus grandes canciones aún se siguen cantando y bailando en todas partes. Por su extenso recorrido y lo que generó en su público, El Potro se convirtió en uno de los grandes referentes del cuarteto. a tal punto que hasta el día de hoy se sigue discutiendo cuál es su mejor tema. Y las redes sociales son el escenario perfecto para ello.

En este sentido, Ramiro Bueno, el único hijo del cuartetero se animó a entrar en el debate luego de que le consultaran cuál es la canción de su padre que más le gusta. Este nuevo tópico de discusión fue abierto por uno de sus seguidores y el joven músico se “prendió” para responder, sorprendiendo a varios amantes del cuarteto.

Ya es común que algunas cuestiones como éstas y otras tantas se traten en Instagram, Twitter, Facebook e incluso en TikTok y tengan gran repercusión.

Entre la amplia discografía y todos los temas inolvidables que dejó ese referente cuartetero, el joven eligió uno que no está entre los grandes “hits”. Según expresó a través de una storie de Instagram, su tema favorito es “La Novia de Dios”.

Compruebe también

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

«Ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de …

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Dejanos tu comentario