Ahora Gas llega a Apóstoles el jueves 14 de agosto.

El programa provincial Ahora Gas llega a Apóstoles el jueves 14 de agosto, brindando a los vecinos la oportunidad de recargar sus garrafas de GLP de 10 kg a un precio bonificado de $10.500.

La actividad se realizará en la Expo Yerba, desde las 9 hs, hasta agotar stock.

Se recuerda que el programa Ahora Gas es una iniciativa del Gobierno Provincial que busca facilitar el acceso a la energía a los hogares misioneros.

Compruebe también

Un sector clave de la industria cayó 4,4% en el último año y tiene paradas seis de cada diez máquinas

Un sector clave de la industria cayó 4,4% en el último año y tiene paradas seis de cada diez máquinas

La actividad metalúrgica en Argentina mostró en julio una caída interanual del 4,4%, manteniéndose cerca …

La minería invertirá US.000 millones para construir sus proyectos: la industria local pulsea por ganarle terreno a las importaciones

La minería invertirá US$50.000 millones para construir sus proyectos: la industria local pulsea por ganarle terreno a las importaciones

Más de 50.000 millones de dólares en inversiones mineras ponen a prueba la capacidad de …

Dejanos tu comentario