Jose Zadovek «a pesar del contexto económico desfavorable el Gobierno de Misiones sigue comprometiéndose con los municipios «

En dialogo con el jefe comunal de Santa María se refirió a los diferentes trabajos que se están llevando a cabo en municipio, una de ellas es la obra del puente que une al Paraje Caa Guazú con Santa María, «ya estamos en los tramos finales de la construcción recibimos en el municipio la visita del Gobernador Passalaqcua y del Ing. Mancias quiénes personalmente han venido a ver y a supervisar como continúan las obras del puente esto es una muestra mas de que a pesar del contexto económico desfavorable del País el Gobierno misionero continua comprometiéndose con la concreción de está importante obra, cómo así de otras que tanto se anhelan para el municipio, esta misma ya para fin de año estaría culminado, también se esta por inaugurar la Escuela de Frontera N° 606, solo estamos a la espera del reinicio de clase para realizar su inauguración». Zadovek recalco que «esta es una obra muy esperada por todos porque con el establecimiento en el pueblo facilita el acceso de todos los estudiantes».


Otras de las novedades que comento el Intendente es sobre la posibilidad de que el Acto central del 17 de Agosto se realice el la localidad».

 

 

Compruebe también

El escándalo que hizo remover al personal civil de la quinta de Olivos también alteró al entorno de los Milei

El escándalo que hizo remover al personal civil de la quinta de Olivos también alteró al entorno de los Milei

La sorpresiva reorganización del personal de la quinta de Olivos, que incluyó el despido o …

Crece el escándalo de los sobresueldos en la Armada: el dinero desviado es mayor a los $ 1.000 millones denunciados

Crece el escándalo de los sobresueldos en la Armada: el dinero desviado es mayor a los $ 1.000 millones denunciados

El desvío de fondos millonarios del presupuesto de la Armada de la República Argentina (ARA) …

Dejanos tu comentario