El Rosamonte abre sus puertas a los equipos

Misiones espera con gran expectativa la acción de la fecha de TC Pick UP y TC Mouras, que el fin de semana correrán en el autódromo Rosamonte y desde este miércoles desembarcarán con el ingreso de los equipos.
El club capitalino abrirá las puertas a los camiones que llegarán desde distintos puntos del país y comenzarán con la descarga de los autos y las camionetas para copar los boxes del escenario misionero, que por primera vez recibirá a este espectáculo de la ACTC.
Esta esperada presentación ofrecerá un show de gran nivel, donde las camionetas, el TC Mouras, el TC Pista Mouras y la Copa Bora serán las cuatro categorías que ofrecerán acción constante durante cuatro días.
El público podrá ingresar al autódromo desde el jueves a las 8.

Compruebe también

Conmoción en Italia: un futbolista del Cagliari casi se ahoga en una pileta y está en coma inducido

Conmoción en Italia: un futbolista del Cagliari casi se ahoga en una pileta y está en coma inducido

El fútbol italiano se encuentra en estado de alerta por la salud de Yael Trepy, …

Dibu Martínez, otra vez en el limbo: se frustró su salida y ahora peligra su lugar en Aston Villa

Dibu Martínez, otra vez en el limbo: se frustró su salida y ahora peligra su lugar en Aston Villa

Por segundo mercado de pases consecutivo, Emiliano «Dibu» Martínez enfrenta dificultades para abandonar Aston Villa. …

Dejanos tu comentario