«Lo más importante del P.A.S. además de ser familiar e integral, es que no quede gente afuera» remarcó el vicegobernador Arce

Hoy el vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior que llegó a la Escuela N°619 de esta localidad donde junto al coordinador Kike Parra y la Intendenta Mirta Lezcano. También son parte del operativo las charlas realizadas por distintos organismos, hoy con 3 escuelas, BOP 37, Instituto Nuestra Señora de los Milagros y EPET 15 por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Arce comentó que la atención en el operativo fue completa para los vecinos, y destacó el relevamiento previo por parte del P.A.S. Interior con su coordinador junto a la Intendenta para que, pese al paro de colectivos, los vecinos puedan llegar. Hoy trajimos el operativo para que la gente pueda resolver sus problemas.

«A medida que vamos avanzando y recorriendo la Provincia adaptamos el operativo, porque es un servicio a medida de la demanda. Lo más importante del Programa de Asistencia Solidaria además de ser familiar e integral, es que no quede gente afuera, toda la gente que viene acá es atendida.»remarcó el vicegobernador.

«El Programa Asistencia Solidaria es atender a la gente y el 90% de los servicios son para soluciones en el lugar, la atención médica y los servicios. Todo tiene que ver con brindar soluciones en el lugar.» Finalizó Arce.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del P.A.S. Kike Parra, la Intendenta Mirta Lezcano, subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz, el secretario gral. del directorio IPSM Jair Dib, responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma y autoridades municipales.

Compruebe también

Máximo Kirchner le respondió con ironía a Patricia Bullrich, que se negó a compartir un café con él: «Yo tomo té amargo o mate»

Máximo Kirchner le respondió con ironía a Patricia Bullrich, que se negó a compartir un café con él: «Yo tomo té amargo o mate»

Máximo Kirchner respondió con ironía a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró en una …

La CGT marchó por las familias endeudadas y le pidió al Gobierno que regule las tasas de interés de los préstamos

La CGT marchó por las familias endeudadas y le pidió al Gobierno que regule las tasas de interés de los préstamos

A una semana de la publicación del índice de inflación de julio, que registró un …

Dejanos tu comentario